Nexus Rent

Nexus Rental

Sobre Nosotros

Tenemos una política de TRANSPARENCIA 100, donde tratamos de ofrecer el servicio más justo y honesto posible a nuestros clientes con la finalidad de hacerles un poco más
fáciles sus vacaciones o su día a día. Trabajamos para ofrecer una experiencia inolvidable  a nuestros clientes, siendo sinceros con nuestras condiciones y forma de trabajar y
eliminando cualquier cláusula oculta u opaca de nuestros contratos.


Contamos con asesoramiento personal y Atención al Cliente constante para conseguir  que nuestros clientes se sientan cómodos y atendidos, además de diferentes puntos de recogida y Atención Presencial.

RESERVAS

Debido a la alta demanda, así como a la exclusividad de determinados servicios que ofrecemos, no aceptamos reservas realizadas directamente por la página Web. En caso  de querer reservar alguno de nuestros productos, puede realizar una SOLICITUD DE
RESERVA en el cuestionario siguiente. Le garantizamos una respuesta en el plazo máximo de 24 horas. Una vez le confirmemos
la reserva, el producto quedará bloqueado.
Todas nuestras reservas requieren del abono de una paga y señal. La paga y señal estándar es del 30% de la cuantía final del servicio. Este porcentaje puede disminuir en  caso de servicios con cuantías elevadas. Una vez le contestemos a la SOLICITUD DE RESERVA, le confirmaremos el porcentaje exacto de la reserva.