Nexus Rent

Alquiler de coches

Categoria A

FIAT 500 Coupé

FIAT 500 Coupé

FIAT 500 CABRIO

FIAT 500 CABRIO

KIA PICANTO

KIA PICANTO

Alquiler de coches

Categoria B

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Renault Clio

Renault Clio

Fiat Panda

Fiat Panda

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Renault Captur

Renault Captur

Ssangyong Tivoli

Ssangyong Tivoli

Alquiler de coches

Categoria C

JEEP RENEGADE

JEEP RENEGADE

VOLKSWAGEN T-ROC

VOLKSWAGEN T-ROC

Alquiler de coches

Categoria Luxury

Ford Mustang

Ford Mustang

Maserati Levante

Maserati Levante

CONDICIONES PARA EL ALQUILER DE COCHES

Ser mayor de 25 años y tener mínimo 2 años de  antigüedad de carnet de conducir.
– Contamos con opciones para clientes de entre 18 y 25 años y sin antigüedad en su carnet.
– Fianza: Todos nuestros servicios están sujetos al abono de una fianza. Esta cantidad se utiliza para garantizar que se devuelven los vehículos en perfecto estado mecánico, sin defectos estéticos, limpios y con el depósito de combustible lleno. El importe de la fianza depende de la Categoría de coche escogida, así como de las características del conductor. Nuestra fianza estándar en Categoría A es de 300 euros, aunque esta puede variar si el cliente tiene un mal historial en  las aseguradoras o bien si se escogen categorías más altas o si el conductor tiene  menos de 25 años.
– Todos nuestros coches se alquilan con seguro a todo riesgo incluido.
– No existe limitación de kilometraje en los coches de Categoría A, B y C.
– Existe una limitación de kilometraje de 200km/día para los coches de Categoría Premium.
– Se podrá rechazar a aquellos clientes considerados de “Riesgo” por las
aseguradoras. Si nuestra aseguradora no admite el perfil, no podremos alquilarte el vehículo ya que no es legal la circulación sin seguro en vigor.
– La fianza depositada se devuelve en un plazo máximo de 14 DÍAS si no hay
desperfectos en el vehículo.
– En caso de que la fianza deba ser retenida o cobrada al cliente, justificamos las cantidades retenidas aportando toda la documentación necesaria.

RECOMENDACIONES PARA LOS CONDUCTORES:

Se recomienda revisar bien el vehículo, así como hacer vídeos y fotos del mismo  antes del comienzo del alquiler. En caso de detectar algún desperfecto se debe avisar a la empresa de forma inmediata. Si no se avisa y no se puede achacar ese  desperfecto a otro cliente, no podemos garantizar la devolución de la fianza.

– Se recomienda informarse bien de los lugares a visitar. Muchos de nuestros vehículos no están preparados para afrontar según qué superficies o lugares y podrían dañarse.

– Se recomienda que en caso de duda sobre qué combustible repostar, como  hinchar las ruedas o demás cuestiones básicas, se pongan en contacto con la  empresa. El error en una de estas cuestiones puede provocar una avería o desperfecto que acabe repercutiendo sobre la fianza que han depositado.

– Se recomienda revisar bien los horarios de devolución de los vehículos. Los atrasos de hasta 2 horas en la devolución conllevan una penalización económica.
Superadas estas 2 horas, la penalización supone la pérdida total de la fianza  depositada y la denuncia al cliente por parte de la empresa. En caso de haber  algún retraso justificado, se debe informar a la empresa para poder acordar un  nuevo horario de devolución.
– Recomendamos no realizar reservas a último momento, ya que debido a la alta  demanda puede suceder que nuestros comerciales no tengan tiempo de  contactarle. Es recomendable que todas las reservas se hagan, como mínimo, 24  horas antes del comienzo del servicio.